EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO.

¿QUIÉNES SOMOS?

GM.Executive Search es una consultoría en Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos, Profesionales y posiciones críticas.

Nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector, trabajando con toda clase de perfiles profesionales, sectores y ámbitos geográficos (Cataluña, nacional e internacional).

Operamos con un equipo de colaboradores, Consultores Sénior, que aportan profundo conocimiento del mercado, clara orientación al cliente y vocación de servicio.

Nuestro trabajo tiene un impacto directo en la empresa, a través de los candidatos incorporados, mejora la eficiencia y la competitividad.

MISIÓN

Nuestra Misión es Identificar, Seleccionar, Evaluar y Desarrollar Recursos Humanos.

Trabajamos como un partner de nuestros Clientes y Candidatos, estableciendo una relación basada en la confianza, la empatía, la confidencialidad y la calidad de servicio, consolidando así, la relación a largo plazo.

Nuestro objetivo es satisfacer con la máxima eficacia, las necesidades de nuestros Clientes a través del esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales, así como del profundo conocimiento de nuestras empresas clientes.

A través de nuestros servicios, ayudamos a las empresas y profesionales a la mejora, añadiendo valor, consecuencia de nuestra dilatada experiencia y conocimiento del mercado y de su evolución.

NUESTROS VALORES

Profesionalidad

Rigor y Profesionalidad. Cumplimos plazos de tiempo, garantías y compromiso de calidad.

Atención personalizada

Comunicación directa y atención personalizada, durante la realización del proyecto y seguimiento tras la finalización del mismo.

Ética profesional

Trabajamos bajo estándares de la ética profesional, respecto al cliente y al candidato.

Calidad

Calidad. Utilizamos metodologías y recursos avanzados.

Flexibilidad

Agilidad y Flexibilidad. En cuanto a metodología, adaptación al entorno, al cambio, y al timing, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente.

Servicio

Soporte y orientación al servicio y al cliente.

NUESTRAS METAS

Cumplir tus objetivos es nuestra meta.

Contacto

Envíenos sus consultas y contactaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search